Como decorar una calabaza de halloween

Paso a paso talla tu calabaza de halloween
Como decorar una calabaza de halloween.Llegan las calabazas en halloween y no tienes idea de como decorar la calabaza que compraste con tus hijos .Aprende hoy en pocos pasos como decorar y tallar tu calabaza de halloween.
La lista de Materiales son los siguientes :Cuchillo,cúter,molde de cualquier figura que quieras hacer a tu calabaza,cinta adhesiva.



Como decorar paso a paso en halloween

1.-Limpia tu calabaza y realiza con un cuchillo un corte circular (El agujero que aras sera justo en la parte inferior de tu calabaza)

2.-Luego de realizar este recorte a tu calabaza limpialo por dentro sacandole todas las semillas.

3.-Dibuja una cara divertida de halloween en papel y ponla sobre tu calabaza, fíjalas con cinta adhesiva .Con un palillo o una aguja delinea dando piquetes a tu calabaza y de esta forma tendrás el rostro de tu calabaza decorada .

4.-Quita el molde de papel de tu calabaza ,como te habrás dado cuenta ya tienes delineada la cara y ahora continua tallando con un cúter y a profundidad lo que sera la cara halloweedense de tu calabaza .




Si quieres darle luz a tu calabaza pon dentro de este un frasco envuelto de luces


Decoración de calabazas de halloween paso a paso

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive