Como decorar una calabaza de halloween

Paso a paso talla tu calabaza de halloween
Como decorar una calabaza de halloween.Llegan las calabazas en halloween y no tienes idea de como decorar la calabaza que compraste con tus hijos .Aprende hoy en pocos pasos como decorar y tallar tu calabaza de halloween.
La lista de Materiales son los siguientes :Cuchillo,cúter,molde de cualquier figura que quieras hacer a tu calabaza,cinta adhesiva.



Como decorar paso a paso en halloween

1.-Limpia tu calabaza y realiza con un cuchillo un corte circular (El agujero que aras sera justo en la parte inferior de tu calabaza)

2.-Luego de realizar este recorte a tu calabaza limpialo por dentro sacandole todas las semillas.

3.-Dibuja una cara divertida de halloween en papel y ponla sobre tu calabaza, fíjalas con cinta adhesiva .Con un palillo o una aguja delinea dando piquetes a tu calabaza y de esta forma tendrás el rostro de tu calabaza decorada .

4.-Quita el molde de papel de tu calabaza ,como te habrás dado cuenta ya tienes delineada la cara y ahora continua tallando con un cúter y a profundidad lo que sera la cara halloweedense de tu calabaza .




Si quieres darle luz a tu calabaza pon dentro de este un frasco envuelto de luces


Decoración de calabazas de halloween paso a paso

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive