Como hacer un muñeco de nieve grande

Manualidades navideñas

¿Cómo hacer un muñeco de nieve grande ? hola amigos empezamos una linda mañana con una manualidad muy navideña, sabemos que ya empezaste a trabajar con tus manualidades por ello hoy te traemos este simpático muñeco de nieves grande, que tu también lo puedes hacer con materiales económicos y alcance de cualquier bolsillo .
Si  realizas esta manualidad, todos en tu casa se asombraran de lo bonito que queda, adornalo con luces navideñas, de noche se vera espectacular, manos a la obra.


Materiales para hacer un muñeco de nieve grande:
  • Globos grandes
  • Tijeras
  • Hilos grueso del que usas para tejer en crochet ,de color blanco
  • Aguja estambrera grande
  • Pegamento blanco escolar
  • Rubor (cosmético),ojos,nariz de fieltro,pintura acrílica roja para dibujar la boca.
  • Accesorios como chalina ,gorro y todo lo que tu quieras decorar a tu muñeco de nieve grand

Manualidades navideñas

Manualidades como hacer un muñeco de nieve grande
paso a paso Muñeco de nieves grande :

1.-Inflar 5 globos ,cada una representara partes del cuerpo del muñeco de nieves.Los globos inflados mas chicos serán los brazos, y el globo inflado medianamente sera la cabeza,el cuerpo tendrá 2 globos ,la base tendrá el globo mas grande, te invito a ver está siguiente imagen.

Lista para divertirte creando un lindo muñeco de nieves.
2.-Ahora insertaremos nuestro hilo (crochet) a nuestra aguja estambrera, luego insertaremos está aguja con hilo,por dentro de nuestra botellita de pegamento blanco(ver la foto) ,este paso nos ayudara a empapar nuestro hilo de pegamento,y así este quede totalmente pegado .



Pasos 3.-Con nuestro hilo y aguja empapada de pegamento iremos forrando todo el globo.Recuerda que el hilo sigue con la aguja y sale directamente de tu botellita de pegamento .

4.-Una vez ya forrada tu globo lo que haremos sera esperar a que este completamente seca, y con una textura dura y firme.


.Ahora para sacar el globo solo tienes que reventarlo


5.-Para poner la cabeza solo tienes que rebajar aplanandola un poco para que así se pueda ver mucho mejor.Recuerda hacer lo mismo con los brazos y cuerpo.
Ahora pega o cose con unas puntadas cada parte de tu muñeco de nieves.
Y así te quedara el cuerpo de tu muñeco de nieve listo para decorar con un gorrito ,una chalina y pegar los ojos y dibujar la boquita.


Que te parecio está manualidad que hoy te compartimos, esperamos y sea una de tus preferidas para hacerla en está navidad .

Manualidades navideñas

Cómo hacer un Muñeco de nieves Grande

 Muñeco de nieve grande
  • Dulcero navideño con rollo de papel higiénico reciclado :Tutorial AQUÍ

dulcero-santa-navideño-reciclado

4 comentarios :

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

excelente tutorial, ideal para las fechas que tan cercanas estan y muy bello el resultado gracias por compartir tanta creatividad, que tengas un bello dia.

may** dijo...

Felicidadeees! Me encanta esta manualidad!! Estas navidades habra uno de estos en la entrada de mi casa!! =p Me encanta tu blog, sigue asi!! Besos desde Canarias!!

Anónimo dijo...

WOW!! EXELENTE!!! esta divino!! yo ya empeze a hacer el mio y la vdd esta quedando bien, ojala quede tan lindo como el tuyo =3 esta genial este blog lleno de manualidades para navidad

Maru dijo...

Excelente y novedoso este muñeco de nieve, muchísimas gracias por compartirlo. Aunque estamos en los primeros meses del año, pero me pondré manos a la obra con anticipación. Gracias nuevamente y Felicitaciones.

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive