Recetas con soya



Filete al carbón 


Hola amigos hoy te compartimos recetas ricas nutritivas y bajas en calorías.Y la receta del día de hoy lleva filetes de soya el cual se preparara al carbón o en comal , dándole así un sabor único e ideal para días de campo .Para comenzar a preparar nuestros filetes de soya al carbón necesitaras de estos siguientes ingredientes

Filetes al carbón 
*10 Filetes de soya
*1 taza de aceite de girasol o de oliva.
*1 1/2 cabeza de ajo
*Sal


Esta Receta rinde para 10 porciones
tiempo de preparación 1 dia para la maceración
Dificultad media
Cada porción aporta:96 calorías,9.96 g de grasa,0mg de colesterol,8g de carbohidratos,12 g de proteínas,4 mg de sodio,4 g de fibra dietética.


Modo de preparación 
Filetes de soya al carbón

Se licua el aceite de oliva junto con los dientes de ajo y la sal.Se vacía la mezcla en un recipiente hondo,preferentemente de plástico,y se introducen los filetes.Se dejan macerar 24 horas antes de prepararlos asados al carbón,a la parrilla o en el comal.Excelentes para un dia de campo.




0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive