Recetas con soya



Filete al carbón 


Hola amigos hoy te compartimos recetas ricas nutritivas y bajas en calorías.Y la receta del día de hoy lleva filetes de soya el cual se preparara al carbón o en comal , dándole así un sabor único e ideal para días de campo .Para comenzar a preparar nuestros filetes de soya al carbón necesitaras de estos siguientes ingredientes

Filetes al carbón 
*10 Filetes de soya
*1 taza de aceite de girasol o de oliva.
*1 1/2 cabeza de ajo
*Sal


Esta Receta rinde para 10 porciones
tiempo de preparación 1 dia para la maceración
Dificultad media
Cada porción aporta:96 calorías,9.96 g de grasa,0mg de colesterol,8g de carbohidratos,12 g de proteínas,4 mg de sodio,4 g de fibra dietética.


Modo de preparación 
Filetes de soya al carbón

Se licua el aceite de oliva junto con los dientes de ajo y la sal.Se vacía la mezcla en un recipiente hondo,preferentemente de plástico,y se introducen los filetes.Se dejan macerar 24 horas antes de prepararlos asados al carbón,a la parrilla o en el comal.Excelentes para un dia de campo.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive