Que significa soñar con embarazo ?


Conoce el significado de tus sueños 

Que significa soñar con embarazo?,Si hoy despertaste de un sueño poco inusual ,como es ,el estar embarazada en tu sueño  ,hoy te diremos cual es el significado de ese sueño .El Soñar que estas embarazada refleja el destino de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada  que la actual.Si embargo ,cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias,y si llega a convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso,revela la obsesión   por las enfermedades venéreas o por las malformaciones físicas. 
Y si por el contrario te encuentras físicamente embarazada ,ese sueño que tuviste no es mas que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio .

1 comentarios :

Anónimo dijo...

sone q estaba embarazada pero de una serpiente no recuerdo el color solo se q la serpiente se metio en mi vagina y luego lo q nacia eran dos corales hembras una se salia sola y la otra me la sacaba yo y eran hembras no tube miedo no mas me dio nauseas.
quisiera saber q significa?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive