Propiedades importantes de la Almendra



Las Almendras en tu salud 

Propiedades importantes de la Almendra,el día de ayer te compartíamos la receta de una rica sopa de almendras y hablamos de lo nutritivo que es ,hoy ampliaremos el tema y te daremos información de las propiedades que tiene la almendra para con nuestra salud.

Primero tienes que saber que hay 2 tipos de almendras.La amarga y la dulce.La primera es toxica,y la segunda es la que habitualmente se consume.Contiene abundantes calorías ,proteínas y minerales,como manganeso,fósforo y potasio.Sabias que 7 almendras al día sustituyen una ración de carne.
Y estas son las propiedades que nunca hay que olvidar de unas ricas almendras

Propiedades de la almendra
Muy nutritiva,estimula la secreción láctea,de modo que es muy recomendable para las mujeres que están amamantando.A la vez ,actúa como antiséptico intestinal,fortalece el cerebro y regenera el sistema nervioso.Su aceite se utiliza en tratamientos para embellecer el cutis,y en combinación con ricino y el oliva ,para el cabello.

1 comentarios :

CukiMuki dijo...

No recuerdo en donde leí que la almendra tiene las propiedades para ELIMINAR el dolor de cabeza. Y sí, el otro día lo probé y funcionó. Pero, hay que comer una buena razión de almendras para que dé efecto.

Besitos,

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive