Trufas de chocolate para el dia de la madre

Dulce regalo para el dia de las madres

Trufas de chocolate para el dia de la madre.Un dulce, hermoso y facilicimo regalo para el dia de la madre, y no solo para regalo sino tambien para poder iniciar un pequeño negocio para ese dia, aqui te enseñare la preparacion de estos novedosos chocolates.
Las trufas son chocolates muy finos que se consumen en ocasiones muy especiales y que mejor para el dia de la madre regalar unas originales trufas con petalos de rosas.



INGREDIENTES
  • 2 Rosas
  • 200 gr de cobertura blanca
  • 80 ml crema de leche
  • 15 gr de mantequilla
  • 125 ml de agua
  • Papel manteca o film

 Trufas de chocolate para el dia de la madre

Lavar los petalos de rosa con agua y colocar los petalos en una olla de fondo grueso con agua.
 
 

Llevarlos a dar un hervor para extraer el sabor y el perfume. 


 
 
Colar el agua de las rosas
 
Dar un hervor a la crema de leche, agregar la mantequilla, remover para mezclar. 
Trozar la cobertura blanca, colocarla en un recipiente, agregar la crema de leche caliente, revolver hasta obtener una crema homogenea. Agregar 15 ml de agua de rosas, mezclar y cubrir con papel film la preparacion, luego llevarlo al refrigerador de un dia para otro.


 
4.-Formar esferas de 1.5 cm de diametro, bañarlas en cobertura blanca, colocarlas en una superficie plana cubierta con papel manteca o aluminio, dejarlas secar.
5.-Decorar cada trufa con un petalo de rosa. Los petalos de rosas son comestibles, se podria decir que es un producto gourmet. 
 
Trufas para el dia de la madre


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cual es la crema de leche?? La chantilly

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive