Como decorar una libreta con servilletas de decoupage

Libretas infantiles decoradas
Como decorar una libreta con servilletas de decoupage ?.Practica y decorativa libreta decorada con servilletas de decoupage, esta manualidad es recomendable realizar la tarea sobre una base clara, ya que de lo contrario se puede distinguir el color original del material. Además es apropiado utilizar el pegamento mood podge, pues no humedece demasiado y evita que se rompa o maltrate el material.

MATERIALES
Libreta de cartón paja con espiral
Pintura látex blanco, verde y negro
Barniz satinado
Pinceles chato, linner y de barniz
Pegamento mood podge
Servilletas con diseño
Cuerito y bolitas de bisutería plateadas
Como decorar con servilletas de decoupage


PASO A PASO
Desenrollar el espiral de la libreta con mucho cuidado para volver a usarlo.
Pintar las tapas de cartón con pintura látex blanca, dejar secar y volver a darle una segunda capa.
Cortar la servilleta con un excedente de 5 cm al tamaño de la libreta. Se trabajara con la parte decorada, por lo que se debe separar con mucho cuidado.

Con un pincel y mood podge pegar por tramos la servilleta a la tapa de la libreta y continuar pegando con mucho cuidado para que no tenga demasiadas arrugas.
Con el mismo pegamento pegar el margen que se dejo. También el recorte de servilleta con las medidas interiores.

Con la pintura verde ligeramente aguada y el pincel chato hacer lineas. Luego, barnizar y dejar secar. Repetir el paso. Decorar con el cuerito y las bolitas plateadas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive