Como maquillarse en casa

PARA LUCIR COMO UNA ESTRELLA
Como maquillarse en casa.Para muchas mujeres el maquillaje es un gran dolor de cabeza. Podemos contar con todo el arsenal de belleza: labial, rimel, lápiz en todas sus formas y colores, pero no sabemos como sacarle provecho. Por eso aquí le damos algunos trucos:
¿Cuales son los errores mas comunes que las mujeres solemos cometer?
Estos ocurren cuando se quiere maquillar las cejas. He visto que muchas se trazan una linea muy pronunciada, cuando deben hacer lo contrario: fundirla suavemente sin que se note que hay maquillaje.
¿Como lograr los smokey eyes en versión corta?
Delinea la linea del párpado con lápiz de ojos difumina utilizando el dedo para esparcir el material a toda la superficie, es decir, jala el sombreado. Puedes utilizar un hisopo también.

HAZ CLIC AQUÍ  para conocer mas de trucos de maquillaje en casa
Como maquillarse en casa

¿Como hacer que el maquillaje nos dure todo el día?
Para existen los productos de larga duración. Se debe invertir en ello, al menos en lo que es labial y rimel. Otra cosa que no debe faltar son los polvos traslucidos, que hacen que la piel luzca sana y tersa.
¿Que se toma en cuenta antes de maquillar?
La proyección del maquillaje tiene mucho que ver con la ropa que se lleve, la linea del cuerpo y el cabello de la clienta. Además, hay que identificar el mejor rasgo para destacarlo.
¿Cual es el look para este otoño - invierno?
Básico: Enfatizar los ojos para darle un efecto dramático.¿Como lograrlo? Delineando con un lápiz la linea superior del ojo.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive