Como eliminar las estrias

¿ Como eliminar las estrías?

Un problema estético en mujeres y hombres. Las estrías son una parte normal de la pubertad para la mayoría de chicos y chicas. Cuando una persona crece o aumenta de peso muy deprisa (como ocurre con la pubertad), le pueden aparecer unas lineas finas en la piel demostradas estrías.

A pesar de que la piel suele ser bastante elástica, cuando se estira excesivamente, la producción normal de colágeno( la principal proteína encargada de fabricar el tejido conjuntotivo de la piel) se altera.

La mayoría de chicas y mujeres tienen estrías, que tienden a aparecer en los senos, muslos, caderas y nalgas. A muchas mujeres le salen durante el embarazo. Y aunque son mas frecuentes en las mujeres, los hombres también las pueden tener.
Las personas que están obesas pueden tener estrías. Las estrías también pueden aparecer cuando una persona utiliza cremas o lociones para la piel que contienen estiroides(como la hidrocortisona) durante mas de unas pocas semanas, o tiene que tomar dosis elevadas de corticosteroides por vía oral durante varios meses o mas tiempo.
A fortunadamente las estrías a menudo se van aclarando o difuminando hasta ata casi desaparecer con el paso del tiempo.

TRATAMIENTO CASERO NATURAL
Para aprovechar esta fase de la estría, ofrecemos un remedio casero que, aplicado sobre la misma, puede actuar a favor de su desaparición.
Los ingredientes son los siguientes:

1/2 taza de aceite de oliva virgen
1/4 de taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A
Estos ingredientes deben mezclarse en la licuadora, y luego ser guardados en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre las estrías para lograr su desaparición, y esta solo se lograra si se tiene constancia.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive