Gelatinas de colores

FANTASÍA DE COLORES

En esta ocasión realizaremos gelatinas de colores (Fantasía de colores), ya que muchas veces los pequeños solo desean comer la comida que contenga figuritas, que tengan variedad de colores o que el diseño del platillo sea innovador, esto mismo sucede con las gelatinas ya que se aburren de comer con el mismo formato, para esto hemos creado la gelatina de colores llamada también fantasía de colores muy sencilla de preparar solo necesitas lo siguientes Ingredientes:



INGREDIENTES:

  • 125 grs de gelatina de fresa, limón, naranja y piña.
  • 4 Tzs. de agua caliente
  • 4 1/2 Tzs. de agua fría
  • 1 Litro de yogurt de vainilla
  • 20 grs de colapez en polvo
  • 20 gomitas de colores

FANTASÍA DE COLORES

PROCEDIMIENTO

Prepara por separado los cuatro sabores de gelatinas: primero añade una taza de agua caliente, echa la gelatina y remueve bien hasta disolver.

Luego agrega una taza de agua fría. Vierta las preparaciones en distintos recipientes y llevalos al refrigerador. Cuando las gelatinas hayan cuajado bien, cortalas en cubitos con un cuchillo, reserve.

En un bol hidrate el colapez con el agua restante. Remueva con un tenedor. Pon el bol en baño maría hasta que la colapez se diluya. Retira del fuego, añade el yogurt, remueve y agrega los cubitos de gelatinas.

Vierta en un molde, tape y refrigere.

Para servir, coloca el molde en baño maría durante unos segundos y luego voltealo sobre una fuente ligeramente húmeda.

Decore con las gomitas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive