Llene su casa de energía feng shui

La iluminación en el "feng shui" recomienda el uso de luces cálidas.
Llene su casa de energía
Si desea estimular un aspecto especial de su vida debe dejar una luz encendida de día y de noche.
El "feng shui" es una ciencia china cuyo objetivo es hacer que la energía, llamada "CHI", se transporte de manera armoniosa con finalidad de generar estabilidad, paz y prosperidad.
En el tema de la decoración, se emplea buscar el equilibrio en el hogar o la oficina a través de la ubicación de los muebles.
Sin embargo, también puede usarse para la iluminación. No importa si se trata de luz natural o artificial, lo importante es saber como obtener la energía.
Lo ideal es que la casa tenga grandes ventanas, así se aprovecha mas la luz natural. Pero si se trata luz artificial, prefiera las lamparas con bombillas de tonos cálidos porque generan una sensación agradable en el ambiente.

Si desea estimular un aspecto especial de su vida, debe dejar una luz encendida todo el día. Por ejemplo, si busca fama u buena reputación prenda una luz roja, ya sea lampara o vela; pero si lo que quiere es mejorar sus relaciones familiares y su salud, que la luz sea verde o azul.

Llene su casa de energía feng shui

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive