Como decorar sillones

Decoración hecha a mano
Uno de los muebles básicos en cualquier casa es el sillón, puesto que suele ocupar un lugar central en el salón. A la hora de elegir las telas y tapicerías tenemos que tener en cuenta el color para combinarlo con el resto de textiles de la estancia y con los colores de las paredes. En este sentido, es bueno optar por tonos elegantes y darle el toque de distinción y elegancia.
En este apartado podemos optar por los grandes y exclusivos, diseños que siempre darán un toque de distinción a la estancia y la llenarán de personalidad. Por ejemplo, para los salones modernos, podemos elegir este tipo de sillón.

Hoy te daré un ejemplo de como puedes decorar tus sillones por algo muy elegante y fácil de hacer y asi podrás tapar las manchas que tiene estos sillones o bien para reciclar alguna butaca que este vieja.

Si deseas ver algunos modelos de sillones modernos y cretivos haz clik aqui

Sillones modernos

Procedimiento
HAZ CLIC AQUÍ para decorar paso a paso este sillón con rombos




1 comentarios :

Cinco Rosas Shop dijo...

que xulooo me encanta!!! BESOTES...*

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive