Como hacer unas diademas con flores

Ahora haremos unas lindas diademas para niñas, ya que se utilizan mucho para las fiestas de promociones, quinceaños, etc hay que aprovechar y sacar la creatividad que llevamos dentro e intentar hacernos nuestras propias creaciones. Es muy fácil y con un poco de imaginación podremos crear muchas y a la vez poder ahorrar dinero.En esta ocasión les explicare paso a paso como podemos hacer una diadema de flores.


MATERIALES


1 Diadema
2 Jazmín fino rosado
2 Ramito de flor de papel de marfil
2 Ramito flor de látex morado
1 Listón para bordar durazno
1 Pistola para silicón
1 Silicón


PASO A PASO


Corta 4 tiras de 3 cm de listón y pega 2 en cada punta de la diadema doblandolos a la mitad. Forra completamente pegando con silicón la punta del listón y girando la diadema.


Secciona las flores cortando al ras del alambre.

Pega con silicón 5 flores grandes y luego 3 del mismo tamaño en hilera hacia abajo. Pega 4 moradas en forma de círculos rematando con 3 en color marfil en hilera. Repite lo mismo para el otro lado. Rellena las orillas con flores moradas y crema.

1 comentarios :

tita dijo...

Que bonitas diademas,tan romanticas,con esas flores tan bonitas,Besos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive