Como preparar aceitunas en salmuera

Conservas de aceitunas

Te gustaría saborear unas deliciosas aceitunas en salmuera pues preparalas en tu propio hogar ya que no es algo que resulte complicado. Sólo es cuestión de prepararlas, esta receta de aceitunas en salmuera que te damos es muy riquisima ya que lo podrás degustar como bocaditos en reuniones con tu familia o amigos, ya que el aceite de oliva al conservarse le da un sabor exquisito y que mejor si tus aceitunas tienen queso. Simplemente anímate a preparar y sigue este sencillo procedimiento que te brindaremos a continuación.


Al sabor delicioso de la aceituna en salmuera, se suman el aroma profundo del laurel y el gusto suave del queso de cabra. Una idea fácil que se guarda en cualquier alacena.



INGREDIENTES


500 g de aceitunas descorazonadas en salmuera

200 g de queso de cabra(para rellenar)

2 hojas de laurel

Semillas de mostaza

Aceite de oliva(para cubrir)

1 o 2 ajíes Chile rojos (opcional)




PREPARACIÓN

Cortar el queso de cabra en cubos muy pequeños. Rellenar las aceitunas con un cubo por unidad, Colocar las aceitunas, las semillas de mostaza,las hojas de laurel y los ajíes en un frasco esterilizado.


Cubrir con aceite de oliva hasta 2.5 cm por encima de las aceitunas. Sellar. Llevar a la heladera. Las aceitunas estarán listas en una semana.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive