Centros de mesa para fiestas

Manualidades para tus fiestas
Si ya empezaste con la organización  de tu fiesta,hoy en solountip te compartimos una idea original y fácil en la que tus mesas se verán espectaculares adornadas con este lindo centro de mesa decorado con flores artificiales y cascaras de naranja , así es amigas reciclaremos las cascaras de naranja para hacer lindas rosas que decoraran nuestro centro de mesa para nuestro evento .Los puedes hacer para bodas,quinceaños,aniversarios,bautizos,escoge bien los colores y personalizalos a tu manera con el paso a paso que a continuación te presentamos.



Materiales para realizar un bonito centro de mesa:
*Media Esfera de unicel(telgopor) n° 10 de 16 cm.de diámetro)
*Hortensias Naturales:8 u otras flores
*Naranjas
*Musgo artificial,silicón caliente
*Canasta de minbre o maceta de barro
*Barro vegetal
*Cinta cable
Centros de mesa para fiestas
Paso a paso :
Centros de mesa para fiestas
1.-Pelar las naranjas en forma circular y enroscar sobre sí mismas formando una flor.Sujetar el extremo con un alfiler.Secar las rosas de naranja al sol o en el horno a temperatura minima con la puerta abierta.
 2.-Separara las hortensias u otras flores en varios ramitos e ir pegándolas a la mitad de la esfera.Alternando las rosas de cascara de naranjas,cubriéndola íntegramente.Hacer lo mismo con la otra esfera y unir ambas partes con silicón caliente
 3.-Introducir el tronco,o bien 3 del mismo grosor,dentro de la esfera,asegurandolo con bastante pegamento,ya que la esfera es hueca.
Hacer una base de barro vegetal e introducir el árbol dentro de la canasta .Rellenar con musgo y terminar con un moño de cinta cable.
 Se puede realizar el mismo trabajo cubriendo la esfera con frutas secas.
Centros de mesa para fiestas

También puedes hacer este lindo centro de mesa con café para ver el paso a paso solo tienes que hacer clic aquí 





Centros de mesa para todo tipo de fiestas:

1 comentarios :

Ana dijo...

Me gustaría conseguir unos centros tipo arbolitos con flores secas, ¿Alguien los vende? Gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive