Como hacer cojines redondos

Cojines redondo
Los cojines son muy importantes para la buena relajación de nuestro cuerpo, pero que mejor que hacer un cojín redondo, este tipo de cojín es muy sencillo de hacer y lo pueden hacer en diferentes tamaños y colores. Háganlo verán que les gustará.
MATERIALES

  • 35 cm de tela toalla azul claro, azul fuerte,blanco
  • Delcrón
  • Un cierre o cremallera





¿COMO SE HACE?

Transfiere al tamaño real las partes del patrón a la tela por el revés. Corta en la tela azul claro un rectángulo, dos círculos y cuatro hojas y deja margenes para la costura. En la tela azul fuerte corta un rectángulo, y en la tela blanca cuatro hojas. Une los dos rectángulos a lo largo de un lado extenso. Pliega e hilvana los bordes de las hojas y únelas con puntada invisible a los rectángulos de tela, como se ve en la foto: coloca las hojas blancas sobre el azul claro, y las hojas azul oscuro sobre la tela azul clara. Forma el cilindro con los rectángulos y los círculos y deja abierto un tramo para el cierre. Voltealo al derecho. Cose el cierre y rellene con el delcrón.

Cojin redondo




Molde de cojín

1 comentarios :

josette.272@gmail.com dijo...

merci pour cette merveille bises
j aime

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive