Como hacer un costurero

Hola amigas de solountip esta vez te enseñare hacer un costurero muy original y bonito con diseño de una máquina de coser para que ahí guardes y ordenes todos los elementos necesarios en costura, Además de servirte para guardar también decorar muy bien tu hogar. Así que te propongo que lo hagas y veras que bonito te saldrá animate y manos a la obra.


Costurero de diseño de máquina de coser



MATERIALES
Pieza de trupán
Pintura látex: capuccino, negro, rojo capote
Pinturas acrílicas: verde oscuro, mandarina, marfil, amarillo, plateado, marrón, azul marino
Pinceles sintéticos, angular, plano, liner

PASO A PASO
Pintar las bases del costurero con pinturas látex capuccino, negro y rojo copote. Dar dos capas de cada color y dejar secar.
Transferir el diseño y pintar las bases de los dibujos: gris para las tijeras, amarillo para el centímetro, verde, marfil y mandarina para los hilos, y azul y marrón para los botones. Luego, comenzar a pintar con pincel seco cada sombra utilizando un color mas oscuro que el de la base.

Hacer delineado con el pincel liner y pintura negra a punto tinta y dibujar lineas seguidas en los hilos. Dar sombra a cada diseño.
Dibujar las palabras a los lados de la caja y hacer el diseño con pintura acrílica plateada en la maquina de coser. Luego, barnizar toda la pieza y pegar cada parte.


2 comentarios :

jojo dijo...

bravo c est superbe bisesssssssssssssss

bri68 dijo...

très jolie boite avec sa machine!! bravo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive