Como hacer lasaña de pollo y jamón con masa wantán

Lasaña de pollo y jamón con masa wantán
Una receta deliciosa y sencilla de hacer, quien se iba a imaginar que tan fácil pueda ser esta riquísima lasaña, ya que al escuchar este nombre se nos hace muy complicado, pero les digo ya no se preocupen que ahora les enseñare hacer esta lasaña de pollo y jamón con masa wantán, en lasaña hay variedades de preparación y rellenos, pero les digo prepararenla y verán que es una delicia. A continuación les daré los ingredientes para que lo preparen.

Encuentra mas recetas haciendo clic aquí


INGREDIENTES (para 8 personas)
2 tazas de pollo cocido y picado
200 g de jamón
Un paquete de masa wantán
Una bola de quezo mozarella
3 tazas de leche
1/3 de taza de harina sin preparar
1/3 de taza de mantequilla
Queso parmesano rallado al gusto
Nuez moscada rallada al gusto
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
Picar el jamón en cuadraditos. Rallar o picar finamente la mozarella y sazonarla con sal y pimienta. Hacer una salsa blanca derritiendo la mantequilla en una olla. Agregar la harina y una pizca de sal, moviendo constantemente con cuchara de madera, para que no se formen grumos, ir incorporando la leche, sin dejar de mover.
Cocer sobre fuego moderado hasta que la salsa hierva por 3 o 4 minutos y espese. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada rallada. Reservar.
Enmantequillar un molde para horno y colocar una capa de salsa blanca, encima una capa de masa wantán, una capa de pollo, un poco de mozarella rallada y jamón picado.

Cubrir con mas salsa blanca y repetir la operación hasta acabar con los ingredientes, terminando con capa de salsa blanca.
Espolvorear queso parmesano rallado y llevar al horno por 30 minutos a temperatura moderada.

Lasaña de pollo

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive