Como hacer brochetas de pollo

Riquisímas brochetas de pollo
Hoy haremos una riquisima receta de brochetas de pollo, ideales para conquistar el paladar de todos los que le gusta los platillos suculentos, este tipo de receta lo puede hacer ya sea para una reunión o fiesta para que a la vez lo coloques en tu mesa de buffet, lo pueden hacer en porciones pequeñas o simplemente como una entrada para que sorprender a todos con esta brochetas de pollo muy fáciles de preparar y quedan riquisimas.



INGREDIENTES (Para 2 personas)
2 pechugas de pollo pequeñas
1/2 cebolla blanca
1/2 pimiento
2 cucharadas de vinagre
4 cucharadas de sillao
2 cucharadas de sillao
2 cucharadas de pisco
1 cucharada de ají amarillo
1/2 cucharada de azúcar
Orégano
Sal y pimienta
2 papas
2 tajadas de queso mantecoso

PREPARACIÓN
Brochetas: Cortar las pechugas en dados, sazonarlas con vinagre, sillao, pisco, ají amarillo, orégano, pimienta, sal y azúcar. Frotar los trozos para que marinen bien. Ensartar tres a cuatro trozos de pollo en cada brocheta, alternándolos con la cebolla y el pimiento cortados. Cocinar y dorar en la plancha.
Papas asadas: Lavar bien las papas, hincarlas con un tenedor, sancocharlas en el horno microondas, tapadas, cortar la parte superior en cruz, colocar en caliente la tajada de queso.



Brochetas de pollo

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive