Como hacer un cuadro de mosaico

Cuadro de mosaico

Una opcion nueva en cuadros, muy sencilla y decorativa para la sala de su hogar, estos tipos de cuadros son muy valorizados ya que no son comunes, por eso aqui te dare la tecnica para que te animes a realizarlo!!!!!



MATERIALES

Tabla de madera de 24 x 26.2 cm de 1cm de espesor

Cinta adhesiva de doble cara

Ampliacion de 22 x 24 cm de la fotografia de una flor

Lapiz

Escuadra

Tijeras

Cutter

Porcelanizador

Pinturas acrilicas de colores



¿COMO SE HACE?

Pinta la tabla de madera con una mezcla de colores que se parezcan al de la flor que tienes en tu foto. Déjala secar durante 20 min. antes de darle la segunda capa.

Divide el reves de la fotografia en cuadritos de 2 cm y númeralos de izquierda a derecha para facilitar la reconstruccion de la imagen.

Separa las tiras con el cutter y despues divídelas en cuadros con las tijeras.


Reconstruye la fotografia: pega los cuadritos sobre la tabla pintada con la cinta adhesiva de doble vista, un cuadro a la vez mientras sigues la numeracion de derecha a izquierda: deja un espacio de 2 mm entre un cuadrito y el otro. Dale el toque final con el porcelizador cuando ya hayas terminado de pegar los cuadritos: espera 20 min. entre cada capa.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive