Como hacer un cheesecake de halloween

Cheesecake de halloween
Ya se acerca halloween y los mas pequeños están super emocionados por ese día de fiesta, por eso hoy les traigo una receta de un cheesecake de halloween muy rico, para que el día de brujas decoren toda su fiesta.
INGREDIENTES
PARA LA MASA
250 g de harina
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar
100 g de mantequilla, a temperatura ambiente
1 huevo
2 cucharaditas de vinagre de manzana
4 cucharadas de agua helada.
PARA EL RELLENO DE ZAPALLO
600 g de zapallo, cocido y hecho puré
120 g de crema
1 taza (200g) de azúcar morena
1/4 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de clavo de olor en polvo
1/4 de cucharadita de jengibre en polvo9
1/4 cucharadita de nuez moscada, molida
3 huevos

PARA RELLENO DE QUESO CREMA
2 huevos, claras y yemas por separado
400 g de queso crema, tipo philadelphia
2/3 taza de azúcar (130g)
1 cucharada de harina
1 cdta de extracto de vainilla o esencia de vainilla
2/3 taza glaseado de vainilla, teñido con color naranja(crema chantilly)
50 g de cobertura de chocolate
Araña de mazapán para decorar

PREPARACIÓN
Prepara la masa: En la procesadora colocar todos los ingredientes para la masa y procesar hasta formar una bola. Envolver en papel plástico y refrigerar 1 hora.
Enmantequillar un molde para tarta con fondo removible de 26 cm de diámetro y colocar la masa. Con los dedos presionar la masa para cubrir el fondo y lados del molde y refrigerar.
Preparar el relleno de zapallo: En un bol colocar todos los ingredientes para el relleno de zapallo y batir con batidora eléctrica hasta que la mezcla esté lisa y homogénea. Luego verter en el molde sobre la masa y refrigerar nuevamente.
Preparar el relleno de queso crema: En un bol batir las claras a nieve y reservar. En otro bol colocar el queso crema, azúcar, harina y extracto de vainilla, batir hasta integrar y agregar, sin dejar de batir, las yemas. Añadir, con movimientos envolventes, las claras batidas reservadas hasta incorporar y verter en el molde sobre el relleno de zapallo. Hornear 50 - 60 min. o hasta que al insertar un palito al centro, éste salga limpio y seco. Retirar del horno y dejar enfriar.
Con una espátula cubrir la superficie del cheesecake con el glaseado de vainilla y luego, con el chocolate derretido, dibujar en la superficie una tela de araña. Dejar reposar el cheesecake hasta que el chocolate este firme y decorar con una araña de mazapán.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive