Velas artesanales paso a paso

Manualidades hechas en casa
Velas artesanales paso a paso ,amigos seguimos compartiendoles nuevas manualidades fáciles que puedan hacer en sus hogares ,en está ocasion aprenderemos paso a paso  a hacer bonitas velas artesanales .
Los conjuntos de velas de diversos colores estan muy de moda.podemos hacerlos con restos de otras velas cortándolas con diversos moldes,en este caso hemos usado estrellas.Veamos que fáciles son de hacer.

Velas artesanales paso a paso

1.-Si no utilizamos trozos de velas ya hechas,procederemos al fundido de la pasta básica llamada parafina,luego le agregamos,como se indica en la imagen,el colorante.
2.-Sobre el molde (en este caso estrella)vaciamos la materia líquida y ,luego de un rato,cuando comience a  solidificar procederemos a realizar el orificio por donde pasaremos el pabilo.
3.-Procedemos como de costumbre al desmoldado de los elementos,cuidando de que no se quiebren.
4.-Finalmente los acomodamos para darle buena forma,pegándolos entre si con adhesivo o simplemente calentando las partes que entraran en contacto.Luego ayudalos con una aguja insertamos el pabilo a través de los elementos.

Velas artesanales paso a paso


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive