Manualidades guarda bandejas

Hazlo paso a paso
Manualidades guarda bandejas.Amigas si no saben donde guardar esas bandejas tan lindas que tienen en su cocina,chequen este bonito paso a paso y encuentren la forma más fácil de hacer un guarda bandejas casero hecho por ustedes mismas.Haz que tus manualidades sean lindas y decorativas para tu hogar ,en la realización de este guarda bandejas puedes usar flores artificiales y retazos de tela para asi decorar de manera muy bonita tu guarda bandejas.



Materiales necesarios para esta Manualidad:
  • Tela lisa verde de 90 cm de ancho x 25 cm
  • Cinta con girasoles de 3 cm de ancho x 1.70 m
  • Cinta con girasoles de 5 cm de ancho x 25 cm
  • Entretela autoadhesiva de tela de 25 cm
  • Puntilla de algodón de 1.70 m
  • Aro de mimbre
  • Arreglo floral con espigas y girasoles
  • Pistola encoladora
  • Cinta de rafia artificial de 7 cm de ancho x 50 cm
.
Manualidades guarda bandejas

Manualidades paso a paso
1.-La tela verde cortaras 1 pieza según el minimolde.
Plancha la entretela a tu pieza de tela verde,doblala por el largo hacia la mitad y marca el doblez con una tiza o lápiz de costura


 2.-Ubicar la cinta ancha de girasoles sobre la marca realizada en el paso anterior.Hilvanar y coserla a máquina.
3.-Doblar la cinta  de girasoles angosta por la mitad y colocar el borde de la pieza verde en su interior.Hilvanar y pasar a máquina.


4.-Con el trabajo del revés,unir la puntilla a los bordes con puntada escondida.Colocar el aro de minbre y juntar los lados cortos de la pieza de tela verde con una costura francesa.




5.-Pegar el arreglo con la pistola encoladora y decorar con un moño de rafia.


 Las flores que puedes usar para decorar este bonito guarda bandeja ,son flores secas,espigas,hojas y cintas.Cada tanto puedes rociarlos con laca de cabello o fijador para que dure más tiempo.Recuerda que no debes exponerlo al sol ,ya que los colores se blanquean y quedan deslucidos.


Patrones manualidades


Fuente:Creaciones con tela

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive