Manualidades Ovejas navideñas

Ovejas navideñas 
Una idea mas para hacer manualidades en está navidad,debido a sus peticiones amigas seguimos compartiendo con ustedes lindas y originales manualidades navideñas ,hoy podemos inspirarnos una vez mas y hacer una linda manualidad para nuestros hogares.Hagamos unas ovejas navideñas las cuales se verán espectaculares si las ponemos en una corona de navidad.Decora tu casa con manualidades hechas por ti,imprime los moldes de las ovejas navideñas y decora todo lo que quieras en está navidad.



Materiales:Corona navideña con ovejas
  • Corona Mediana de minbre
  • Campana pequeña,musgo lo necesario
  • Chenil verde palido
  • Atados de waype,rubor
  • Tocuyo y tela negra con puntos blancos,ambas de 30 por 30 cm.
  • 1  m de soguilla rustica gruesa de 1 cm diámetro
  • 200 g de napa,circulo de tela roja.

Procedimiento paso a paso
Ovejas navideñas
1.-Cortar las piezas de acuerdo al molde de las ovejas navideñas,unirlas por el revés y rellenarlas con napa.Luego unir las patas y cola con silicona.


2.-Revestir el muñeco con el waype dejando espacio para colocar la cabeza.Dibujar los ojos con el pincel linner y hacer un pespunte para la boca.Sombrear los bordes y las mejillas con el rubor.


3.-Pegar las orejas de tela negra y cubrir alrededor con waype.Hacer la nariz con el círculo rojo relleno de napa ,coser y adherir a la cara.

4.-Unir la cabeza con silicona y rellenar con waype el espacio libre que queda entre el cuerpo.Deshilachar la soga y formar un lazo.
5.-Colocar debajo de la corona revestida de musgo y montar las ovejas sobre él.Finalmente si deseas hacer un lazo de chenil verde y pegar sobre la campana.

 Manualidades Ovejas navideñas

Manualidades Ovejas navideñas

Fuente:Agradecimiento a Ana Cervantes
Revista navidad hecha a mano

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive