Como decorar con flores


Decoración con flores

Holas amigas hoy les compartiré una bella manualidad para que decoren su ropa o suéter o lo que deseen, si por ejemplo tienen un jeans que les encanta y por x motivos tiene una parte dañada, y ya no lo utilizan pues aquí les traigo la solución, les enseñare hacer unas aplicaciones en tela para que lo puedan cubrir con esta aplicación de flores o si desean decorar algún polo pueden utilizar estas belisímas flores hecho en tela.


MATERIALES

Una docena de espejitos miniatura redondos o lentejuelón plateados

Una docena de aros de plástico del mismo perímetro de los espejos

Aguja e hilo de algodón satinado de distintos colores

Pegamento de contacto



PROCEDIMIENTO

Borda con punto de ojal los aros de plástico; seis del mismo color(que serán los pétalos de tu flor), uno de amarillo(para el centro de la flor), tres de otro tono y los dos últimos de un color completamentario al anterior.

Adhiere los espejos en la parte posterior de los aros con pegamento de contacto y déjalos secar.

Una vez secos, disponlos sobre la campana de los pantalones o la zona que desees formar la flor, y fijalos uno a uno con puntada invisible.

Haz lo mismo con los que te sobren, a manera de borde o marco de la flor, alternando los colores.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive