Como hacer un árbolito de navidad

Adornos navideños Decorativos
Como hacer un árbolito de navidad.Está idea es muy original y viene gracias a la revista Utilisima donde nos enseña a hacer bonitos árbolitos de navidad ,los cuales serán ideales para la decoración en tu hogar.Si no tenias idea de como empezar a hacer un bonito arbolito de navidad ,checa este paso a paso de como se trabaja con el alambre y asi se van haciendo estos arbolitos decorativos para está navidad.



Materiales
  • Alambre de fardo de 1.5 mm de espesor
  • Tenaza
  • Alambre de aluminio de 1 mm de espesor
  • Pintura en aerosol dorada
  • Givré dorado
  • Perlas blancas y doradas
  • Alambre dorado de 0,5 mm de espesor
Como hacer un árbolito de navidad


 Manualidades navideñas:Adornos decorativos con arbolitos

1.-Dibujar sobre un cartón,la silueta del pino(ver molde A).Cortar un segmento de 80 cm de alambre de fardo de 1.5 mm de espesor y copiar el diseño del pino,dejando libres unos 15 cm en el comienzo.Doblar el alambre en los ángulos agudos según corresponda,con ayuda de una tenaza.Luego de recorrer toda la silueta,curvar hacia abajo el alambre sobrante B.



 2.-Una vez concluido el diseño,sujetar el alambre de fardo con alambre de aluminio de 1mm de espesor,tanto en la cúspide del pino como en su base.Los tramos excedentes de alambre,servirán para darle volumen a la silueta y el más largo,que excede la figura,permitirá clavar el arbolito en una base,si así se desea.



3.-Envolver la silueta del pino con varias vueltas de alambre de aluminio de 1mm de espesor,sin seguir ningún patrón en especial.

4.-Aplicar la pintura en aerosol sobre toda la superficie del pino de alambre-de uno y otro lado-e inmediatamente,espolvorear con givré dorado.Dejar secar.



 5.-Engarzar perlas blancas y doradas de diversos tamaños en un segmento de alambre dorado muy fino(0.5mm de espesor).Terminar de envolver el pino con este alambre, enroscándolo sobre los distintos alambres de la estructura.


 Árbolito de navidad
  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive