Elaboración de galletas para halloween

Haz unas ricas galletas para halloween
Para este Halloween te traemos una rica y delisiosa idea para chicos y grandes: galletas de calabazitas de halloween. Aquí te mostraremos en este paso a paso como decorarlas, en los post anteriores te enseñamos
como preparar la pasta comestible y el glass que nos servirán en este pequeño tutorial que en solountip.com te traemos para ti.




Materiales:

* Pasta comestible previamente preparada
* Glass para pastelería o confitería
* Colorante y saborizante al gusto
* Moldes cortadores de galleta con el tema de Halloween
* Galletas redondas y planas
* Canastita para las galletas
* Palitos de madera para galleta


Modo de elaboración paso a paso:

1) Ya que elaboramos la pasta comestible, agregamos el colorante y el saborizante necesario. Procedemos a extender la pasta comestible con el rodillo sobre una superficie plana (puede ser una tabla para cocina).


2) Usamos el cortador de galleta en forma de calabaza, lo colocamos sobre la pasta y oprimimos fuertemente hasta que salga el corte.

3) Ahora cubrimos la galleta con el molde obtenido de la pasta comestible, presionamos la pasta un poco para que se adhiera a la galleta.


4) Tips: Detallamos el rostro con cortes de pasta, estos se pueden hacer con la ayuda de un cutter o cortadores de pasta o galleta por ejemplo. (hasta con un cuchillo)


5) Al elaborar el glass hay que ponerle pigmento negro o café (marrón), procede a delinearle la cara al gusto (puedes tomar como ejemplo la imagen de abajo), para aplicar la mezcla debes de ponerla en una duya
pastelera o en una bolsita de plástico, para su contenido sea aplicado finamente.




6) Ya que terminamos la galleta, la decoraremos con tiras de listón o curly, para que se conserve durante más tiempo se recomienda meterlas en bolsas de plástico para que no se ensucien con el polvo o que la humedad las afecte.
Galletas para Halloween

7) Así quedan nuestras galletas para Halloween que te traemos en tu página favorita solountip.com estamos reuniendo más manualidades y proyectos para Halloween y navidad.

Manualidades para Halloween

1 comentarios :

Unknown dijo...

estan hermosas me encantaron

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive