Manualidades navideñas en decoupage

Decora tus cajas de regalo en está navidad
Manualidades navideñas en decoupage.solountip te trae muchas y variadas  ideas para está navidad,te invitamos a decorar y hacer un original regalo en este 2011 .Usa la técnica del decoupage y decora tus cajas de madera de trupán o fribrofácil ,es muy fácil de hacer ,sigue los siguientes paso a paso y animate a decorar tus cajas de regalo con decoupage.Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo único y original en está navidad.Realiza manualidades fáciles que te llenen de alegría,aprende a hacer Decoupage.




Tip:Echar el pegamento en líneas de 2 cm,es decir ,poco a poco.Esto para que la servilleta a la hora de pegarla no se levante.

Manualidades navideñas en decoupage

Materiales que necesitas para decorar tu caja de regalo:
  • 1 caja de trupan o de madera del mismo tamaño de la servilleta
  • 1 servilleta navideña 
  • Pinturas acrílicas :verde navidad y blanco
  • Pincel chato N°22 y un pincel de cerda dura.
  • Barniz Mate
  • Lija
  • Pegamento  para decopuage


 Manualidades navideñas en decoupage
Paso 1.-Pintar de blanco la caja y pintar de verde navidad tanto en toda la tapa como en el interior de la caja.Doblar en 2 las servilleta y cortarla.Sacar las dos capas inferiores.


paso2:Ubicar la servilleta donde se va a pegar y poner algo que haga peso encima de la misma.



Paso3:Levantar un extremo de la servilleta y con el pincel colocar pegamento sobre la caja.Soltar inmediatamente la servilleta y aplastar.

Paso4:Ya sin la pesa,levantar la servilleta,colocar cola en el resto de la cara y aplastar.Repetir el paso hasta revestir toda la caja.

Paso5:Cuando esté totalmente seca.Barnizar la caja.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive