Manualidades navideñas en decoupage

Decora tus cajas de regalo en está navidad
Manualidades navideñas en decoupage.solountip te trae muchas y variadas  ideas para está navidad,te invitamos a decorar y hacer un original regalo en este 2011 .Usa la técnica del decoupage y decora tus cajas de madera de trupán o fribrofácil ,es muy fácil de hacer ,sigue los siguientes paso a paso y animate a decorar tus cajas de regalo con decoupage.Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo único y original en está navidad.Realiza manualidades fáciles que te llenen de alegría,aprende a hacer Decoupage.




Tip:Echar el pegamento en líneas de 2 cm,es decir ,poco a poco.Esto para que la servilleta a la hora de pegarla no se levante.

Manualidades navideñas en decoupage

Materiales que necesitas para decorar tu caja de regalo:
  • 1 caja de trupan o de madera del mismo tamaño de la servilleta
  • 1 servilleta navideña 
  • Pinturas acrílicas :verde navidad y blanco
  • Pincel chato N°22 y un pincel de cerda dura.
  • Barniz Mate
  • Lija
  • Pegamento  para decopuage


 Manualidades navideñas en decoupage
Paso 1.-Pintar de blanco la caja y pintar de verde navidad tanto en toda la tapa como en el interior de la caja.Doblar en 2 las servilleta y cortarla.Sacar las dos capas inferiores.


paso2:Ubicar la servilleta donde se va a pegar y poner algo que haga peso encima de la misma.



Paso3:Levantar un extremo de la servilleta y con el pincel colocar pegamento sobre la caja.Soltar inmediatamente la servilleta y aplastar.

Paso4:Ya sin la pesa,levantar la servilleta,colocar cola en el resto de la cara y aplastar.Repetir el paso hasta revestir toda la caja.

Paso5:Cuando esté totalmente seca.Barnizar la caja.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive