Bandejas navideñas decoradas

Manualidades navideñas
Una nueva propuesta en manualidades venimos a compartirte hoy,si te gusta pintar en madera ,mdf,fibrofacil o trupan aquí tienes una linda manualidad que podas realizar en casa para está navidad.Hoy te invitamos a decorar una bandeja navideña , podrás pintar un lindo angelito y hacer una linda bandeja de navidad muy especial para tu hogar,en ella podrás llevar el keke,el panetón,algunos dulces o postres navideños que quieras hacer para está navidad.Sorprendete a ti misma haciendo lindas manualidades navideñas,nosotros te traemos las ideas para que las pongas en práctica.Tip para hacer está bonita bandeja navideña decorada a mano,si deseas,haz un estarcido en rojo,blanco y dorado alrededor del plato para complementar el acabado.




Bandejas navideñas decoradas
Materiales
*1 Bandeja de madera sea trupan mdf o fibrofacil
*Pinturas acrilicas rojo navidad,verde navidad,ocre,piel de angel,ocrecito,marron montaña,marron oscuro,amarillo,pastel,zafiro,blanco,negro,,dorado.
*Pincel angular N°4.chato N°10,angular N°6,Linner,lija de agua,barniz,mate,papel calca.



 
Moldes




Paso a paso como decorar una bandeja navideña
* Pintar el plato (bordes y parte posterior) con verde navidad. Dejar secar y lijar. Pintar el centro de blanco. Transferir el diseño y pintar bases.
* Utilizando linner, delinear con marrón oscuro el cabello del ángel; luego alternar con ocrecito. Dibujar estre-llas doradas en la ropa y en el parche azul, y rojas en el parche amarillo.
* Con pintura negra, delinear brazos. bordes de alas, parches y las estrellas que rodean al ángel.
* Para el rostro, con linner y acrílico negro, hacer los ojos en forma de gota. además de las pestañas, nariz y boca.
* Hacer las mejillas con pincel seco y rojo navidad. flotar alas, manos,cara y parche amarillo con  ocre: túnica con verde pino: zapatos con negro e iluminar éstos con blanco. Hacer pespuntes en alas, estrellas y el contorno del fondo rojo. Barnizar.
 Manualidades navideñas pintadas
 Bandeja navideña decorada
 Bandeja navideña decorada a mano

Agradecimiento a Rosario Lizárraga

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive