Oveja navideña Manualidades

Manualidades paso a paso
Si te diviertes haciendo tus manualidades navideñas,llegaste al sitio correcto porque hoy veremos como hacer una linda oveja navideña que decorara de manera muy tierna tu hogar ,esta oveja navideña en tela puedes usarla como un portabandeja,puedes hacerlos más pequeños y regalarlos a los amigos ellos los pueden usar como colgantes,deja volar tu creatividad en está navidad,ponte manos a la obra y crea unas lindas ovejas navideñas siguiendo este paso a paso.



Materiales:Manualidades ovejas Navideñas
Lienzo 30 cm
Tela fondo negro con lunares blancos :40 cm
Guara :35 cm
Tela cuadros:25 cm
Tela roja a cuadros:25 cm
Lana marrón
Vellón
Pinturas acrílicas Piel,negra,blanca terracota y verde
Pinceles_:redondo N°12 y liner N°0
Bandeja de madera
Rafia 
Accesorios,silicón
Oveja navideña Manualidades

Moldes de oveja navideña para imprimir
Oveja navideña Manualidades
Paso a paso
1.-Marcar los moldes de cabeza y orejas en tela negra con lunares pequeños. Coser y dar vuelta. Rellenar la cabeza con vellón.
2.-Pasar dos manos de pintura color piel en el centro. Pintar el rostro y realizar técnica de pincel seco con pintura acrílica terracota para las mejillas.


3.-Cuerpo: marcar el molde en lienzo doble, colocar guata en la parte posterior, coser, realizar una abertura en uno de los costados y dar vuelta.


4.-Patas: marcar el molde enfrentando los derechos de un lado, tela negra con lunares pequeños y del otro tela negra con lunares grandes, coser y dar vuelta.


5.-Pezuñas: cortar el molde en tela a cuadros. coser con puntadas a mano con hilo de bordar a las patas y pespuntearlas por el contorno con el mismo hilo.
6.-Nariz: marcar el molde en tela roja, coser, dar vuelta y rellenar con vellón.

7.-Pegar las patas en el frente del cuerpo y luego en la parte posterior.
8.-Pegar la nariz a la cara, las orejas a la cabeza y la cabeza al cuerpo

 9.-Realizar atados de lana tomando como medida 4 dedos, dando 6 vueltas de lana alrededor de los mismos, atar en el centro.
10.-Pegar los atados en el cuerpo, cubriendo la totalidad del mismo, en algunos espacios pegar la lana en forma de espiral.


11.-Pegar un atado de lana en la cabeza y decorar con un moño de tela. 
12.-Colocar moños de rafia en el cuello, y botones en las patas. Pintar la bandeja en rojo de cadmio y decorar. 
fuente:Muñequeria country por alejandra sandes

Más ideas con ovejas:
Si tienes Facebook te invitamos a unirte al Nuestro,solo entra a nuestra pagina de facebook AQUÍ y dale Me gusta -recibir notificaciones ,así de fácil cada día recibirás nuevos proyectos exclusivos solo para nuestros amigos de Facebook .

1 comentarios :

anikenitet dijo...

Que linda !! Je l'aime beaucoup !! Muchas gracias !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive