Haz una funda para tableta hecha con tela

Cómo hacer una funda para tableta o laptop hecha con tela
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Hoy queremos que te consientas y hagas una linda manualidad paso a paso para tu tablet o laptop, con ella la podrás cuidar y transportar mejor, cuidando su pantalla o su carcasa. Además que es muy sencilla y fácil de hacer, por eso hoy en tu sitio favorito de manualidades paso a paso te traemos: Cómo hacer una funda para tableta o laptop hecha con tela
También puedes hacerla para regalar a una amiga, para el día de las madres, para vender. ¿Te gusta la idea de hacer esta funda de tela para tu tablet o latop? Entonces sólo tienes que seguir leyendo nuestro tutorial paso a paso y anímate a hacer tu funda para tablet o laptop, que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Tela de fieltro
  • Bolígrafo
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser
  • Botón
  • Cinta adhesiva transparente escolar


Elaboración paso a paso:

1) Primero ponemos sobre la tela la tablet o laptop, con el bolígrafo dibujamos un rectángulo tomando como modelo nuestro dispositivo. Hay que hacer otros 2 rectángulos de ese tamaño para llegar a un total de 3 rectángulos.



2) Con las tijeras, cortamos la tela y la doblamos en 3 partes iguales.


3) Con la regla y el bolígrafo, hacemos una línea aproximadamente a 2 cm de la orilla de uno de los extremos de la tela. Ahora empleamos la cinta adhesiva transparente y con ella haremos "medios círculos". Velos en la imagen de abajo:


4) De nuevo con las tijeras, recortamos medio círculos de la tela, a continuación vamos a usar la máquina de coser para hacer las costuras laterales de nuestra funda. Guíate en el dibujo de abajo, la parte punteada roja es donde pasaremos la máquina de coser.



5) Usamos la máquina de coser para armar la funda. Coloca el botón en medio de la parte de la "solapa" para que con ella podamos cerrar la funda de tela.




6) Ya está lista tu funda de tela para tu tableta o notebook, también puede servir para cosmetiquera y así poder guardar llevar o guardar tus cosméticos, lentes, papeles o tarjetas.


Deseamos que te haya gustado esta linda manualidad, también puedes seguirnos en Facebook y darle like a nuestros posts que publicamos en nuestro muro. ¡Que tengas una bonita semana!

Fuente: Coelhoshow.com

1 comentarios :

Maria Perez dijo...

Que buena idea para mi ipad! me encanta la variedad de manualidades que tienes, gracias por las explicaciones!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive