Como decorar unos audifonos

Manualidades con lentejuela
Si te gusta la Música y  eres asidua o asiduo a usar lindos audífonos que vayan con tu personalidad,tal vez y hayas comprado online audífonos de marca que son muy originales en decoración ,pero tu también los puedes hacer , convierte tus audífonos de música en unos muy a la moda  pegando en ellos lentejuelas que vayan con tu estilo y el color de tus audífonos,estas lentejuelas las puedes comprar en cualquier tienda de manualidades,merceria,papeleria, los puedes encontrar en varios tamaños y colores .Para que veas que  es muy fácil decorar unos audífonos ,sigue este tutorial gratis...
Materiales
Audífono a decorar
Lentejuela el color que te guste y que combine con tu audifono
Silicón caliente (pistola y barras de silicón)

Como decorar unos audífonos

Como decorar unos audifonos
1.-Compra los materiales que necesitas para comenzar con está linda decoración  en tus audífonos o diadema de música.
2.-Con tu pistola de silicón caliente aplicaras un puntito de silicón sobre la parte que quieres decorar en tu audífono (diadema ) de música.


3.-Pega sobre ese puntito de silicón la lentejuela.

4.-Está es la forma más fácil de decorar tu diadema de música,comienza pegando lentejuela en todo el contorno para así terminar de decorarla.

5.-Que la música te acompaña siempre con estas diademas o audifonos de moda realizados por ti .

Como decorar unos audifonos

Como decorar unos audifonos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive