Receta de tarta de pera

Postres :Rica Tarta de lujo
Amigas hoy es día de postres ,consiente a toda tu bonita familia con deliciosos postres caseros hechos por ti ,si te gustan las tartas ,está receta es para ti,te invitamos a preparar la receta de tarta de pera,si no encuentras la pera puedes usar otras frutas que estén a tu alcance como el durazno,imprime ,la receta de está deliciosa tarta de pera y comienza con su preparación,decora con unas hojitas de menta no te pierdas de toda la preparación a continuación....Nuestra receta de tarta de pera es para 10 porciones ,las calorías de este postre son de 209 ,contiene 6 g de proteínas.
Receta de tarta de pera
Tarta de pera y queso blanco
Para la masa
*Harina 0000: 200 g
Azúcar negra :80 g
Mantequilla light :100 g
Huevo 1
Para el relleno
Queso blanco light 150 g
Yogur natural descremado 150 g
Essencia de vainilla
1 cda de té
Edulcorante en polvo a gusto o azúcar
Peras frescas :500 g
Jugo de limón: 2 cdas soperas
Miel:2 cdas soperas 40 g
Para decorar Hojitas de menta

Manera de preparar
1.-Para la masa.Colocar la harina y el azúcar en el bol de la procesadora,agregar la mantequilla  bien fría y procesar.Incorporar el huevo y seguir procesando hasta obtener un bollo.Retirarlo del bol,colocarlo dentro de una bolsa y dejarlo reposar en la heladera durante 1/2 hora.

2.-Pasado el tiempo de reposo,estirar la masa y extenderla en una tartera desmontable de 22 cm de diámetro o en 10 moldes individuales de tartaletas aptos para horno,pincharla con un tenedor y dorarla en horno precalentado,a temperatura moderada.Reservar
3.-Relleno:Mezclar el queso blanco con el yogur,la esencia de vainilla y edulcorante a gusto.
4.-Rellenar las bases de tartaletas o la tarta grande con la preparación anterior.
5.-Pelar las peras y retirarles las semillas,filetearlas y rociarlas con el jugo de limón para que no se oxiden.
6.-Acomodar las peras sobre la crema de queso blanco.
7.-Colocar la miel en un recipiente apto para microondas y calentar hasta que esté líquida 20 segundos aprox.Luego ,verterla sobre las peras con una cucharita.

Presentación :
Forma tiras o cilindros con los recortes de masa,cocínalos en el horno hasta que estén dorados y utilizalos para decorar el postre.Si lo deseas,también puedes agregar algunas hojitas de menta.
Receta de tarta de pera

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive