Receta de tarta de pera

Postres :Rica Tarta de lujo
Amigas hoy es día de postres ,consiente a toda tu bonita familia con deliciosos postres caseros hechos por ti ,si te gustan las tartas ,está receta es para ti,te invitamos a preparar la receta de tarta de pera,si no encuentras la pera puedes usar otras frutas que estén a tu alcance como el durazno,imprime ,la receta de está deliciosa tarta de pera y comienza con su preparación,decora con unas hojitas de menta no te pierdas de toda la preparación a continuación....Nuestra receta de tarta de pera es para 10 porciones ,las calorías de este postre son de 209 ,contiene 6 g de proteínas.
Receta de tarta de pera
Tarta de pera y queso blanco
Para la masa
*Harina 0000: 200 g
Azúcar negra :80 g
Mantequilla light :100 g
Huevo 1
Para el relleno
Queso blanco light 150 g
Yogur natural descremado 150 g
Essencia de vainilla
1 cda de té
Edulcorante en polvo a gusto o azúcar
Peras frescas :500 g
Jugo de limón: 2 cdas soperas
Miel:2 cdas soperas 40 g
Para decorar Hojitas de menta

Manera de preparar
1.-Para la masa.Colocar la harina y el azúcar en el bol de la procesadora,agregar la mantequilla  bien fría y procesar.Incorporar el huevo y seguir procesando hasta obtener un bollo.Retirarlo del bol,colocarlo dentro de una bolsa y dejarlo reposar en la heladera durante 1/2 hora.

2.-Pasado el tiempo de reposo,estirar la masa y extenderla en una tartera desmontable de 22 cm de diámetro o en 10 moldes individuales de tartaletas aptos para horno,pincharla con un tenedor y dorarla en horno precalentado,a temperatura moderada.Reservar
3.-Relleno:Mezclar el queso blanco con el yogur,la esencia de vainilla y edulcorante a gusto.
4.-Rellenar las bases de tartaletas o la tarta grande con la preparación anterior.
5.-Pelar las peras y retirarles las semillas,filetearlas y rociarlas con el jugo de limón para que no se oxiden.
6.-Acomodar las peras sobre la crema de queso blanco.
7.-Colocar la miel en un recipiente apto para microondas y calentar hasta que esté líquida 20 segundos aprox.Luego ,verterla sobre las peras con una cucharita.

Presentación :
Forma tiras o cilindros con los recortes de masa,cocínalos en el horno hasta que estén dorados y utilizalos para decorar el postre.Si lo deseas,también puedes agregar algunas hojitas de menta.
Receta de tarta de pera

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive