Como hacer un cuadro

Curso de Manualidades
Amigas si quieren decorar sus hogares y no saben que manualidad hacer , les cuento que en la revista manualidades podemos encontrar esta bella y creativa manualidad ¿como hacer un cuadro?,está manualidad llevara como diseño hojas naturales ,muy original, elegante y ecológico ,sobre todo fácil de hacer,el marco del cuadro está pintada usando una técnica muy fácil en la que usaras bolsas de plástico y pintura. Así que manos a la obra,sigue este curso de manualidades y ponte a hacer un cuadro decorativo único y original  para tu hogar
Como hacer un cuadro

MATERIALES
Marco de trupán
Cartulina
Papel reciclado
Pegamento de contacto
Pintura acrílica color champaña, dorado y marrón
Barniz al agua
Bolsa de plástico
Cinta adhesiva de papel
Escobilla
Pinceles
Hojas naturales prensadas y secas

PASO A PASO
Como hacer un cuadro
Sobre la base color champaña aplicar una mezcla de pintura dorada, marrón y glaze. Cubrir con una bolsa arrugada, presionar suavemente y retirarla.

Para la segunda textura sobre la base champaña, aplicar la misma mezcla del paso anterior pero con pincel de cerda dura.

Marcar el rayado con una escobilla de cerdas duras. Hacer las 2 texturas en los 4 lados del marco. Barnizar.

Cortar una cartulina del tamaño del vidrio central. Rasgar un rectángulo mas pequeño de papel reciclado. Esta se hace humedeciendo el papel.

Luego, encima pegar las hojas o flores con pegamento de contacto.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive