Decoracion con mariposas

Manualidades
Las mariposas son unos insectos muy lindos, que dan mucha alegría a  nuestro ambiente y es por eso que hoy haremos una linda manualidad con diseños de mariposas, para así decorar cualquier ambiente de nuestros hogares , te aseguramos que está manualidad es muy fácil ,animate a comenzar una linda decoración con mariposas siguiente este paso a paso ,no olvides que tu creatividad sera importante para completar la decoración de tu hogar y de tus manualidades,toma ideas como estás y realiza tus lindas manualidades en casa.
Decoración con mariposas

MATERIALES
Bols de vidrio
Laminas de mariposa
Laminas de plata
Cola de oro
Pintura sintética azul

PASO A PASO
Decoración con mariposas
Pincelar, con cola vinílica, el derecho de las mariposas y adherirlas en la parte interna del recipiente. Dejar secar.

Pincelar el interior del recipiente con cola de oro, cuando este en punto mordiente (cuando al tacto esta pegajoso) apoyar las laminas de plata y pasar un pincel suave para que se adhieran. Dejar secar 6 horas y quitar el excedente con el mismo pincel.

Pintar todo el interior del recipiente con pintura sintética azul.

Decoración con mariposas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive