Porta lapicero

Amigas para que los lapiceros o plumas de sus niños o cualquier utensilio de oficina no estén desordenados, esta es una magnifica opción para que puedan tener todo organizado y en su lugar , y que mejor si hacemos esta bella manualidad, un porta lapicero muy sencillo al que podemos darle el uso que mas necesitemos.Aprende más de como hacer un lindo porta lapicero siguiente este paso a paso.Diviertete y disfruta con tus niños de manualidades fáciles e útiles para tu hogar.

MATERIALES
Cartón piedra
Napa
Tela fantasía
Pasamanería
Malla tehmco trama mediana

PROCEDIMIENTO
Porta Lapicero casero
Cortar dos círculos en cartón piedra de 25 cm, de diámetro y dos tiras de cartón de 6 cm x 86 cm de largo. Cortar en malla en trozo de 33 cm de alto x 83 cm de ancho.

Terminados todos los pasos anteriores proceder a forra todas las piezas en tela, como en la foto.

Terminados todos los pasos anteriores comenzar armar y decorar a gusto colocando pasamería por todo su contorno y al final pasar rosetón.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive