Receta de arroz frito

Recetas caseras
Siempre hay que probar nuevas opciones en las recetas de cocina es por eso que hoy compartiremos esta deliciosa receta de arroz frito, este platillo es sencillo de preparar, lo puede comer solo ,como también  acompañado con cualquier tipo de guiso, ya que combina muy bien con lo que  desees ,ahora solo te invitamos a cocinarlo en casa y saborear de un rico arroz frito el día de hoy.Para comenzar con está receta solo tienes que seguir está preparación que a continuación te compartimos.

INGREDIENTES
2 tazas de arroz tipo morelos ya cocido
200 gr de lomo de cerdo horneado o cocido y picado
1/2 pechuga de pollo cocida y picada
100 gr de camarón pacotilla picado
4 cebollitas de cambray con todo y rabo. rebanadas
200 gr de frijol germinado
2 huevos
Un poco de caldo
Sal
Salsa de soya al gusto

PREPARACIÓN
Arroz Frito
Dejar enfriar el arroz ya cocido. Después, en un poco de aceite, sofríe el lomo, el pollo, el camarón, las cebollitas y el frijol, agregue el huevo mezclando bien, y añade un poco de caldo. Ve incorporando poco a poco el arroz, hasta que quede bien mezclado y finalmente sazónelo con la salsa de soya.

Receta de arroz frito

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive