Souvenirs para cumpleaños

Manualidades fáciles
Amigas hoy les venimos a compartir lindos souvenirs que pueden hacer en casa de manera fácil y económica,si ya está por venir  el cumpleaños de tu niño te invitamos a hacer estos fáciles souvenirs de cumpleaños,estos gorrito seran los dulceros sorpresa mas cotizados del cumpleaños.Realiza tus souvenirs siguiendo cada paso a paso e instrucciones que te compartimos.No dejes a ningún invitado del cumpleaños sin sus souvenirs ,realiza de manera muy fácil muchisimos dulceros sorpresa con forma de gorrito.



Materiales:
Panamina amarillo,cortar 20 cm
Lentejuelas rojas
Pasamaneria roja 25 cm
Papel crepe rojo
Papel vegetal,una hoja
Aguja e hilo de coser
Confites o cotillón
lápiz,tijera,adhesivo universal
 Souvenirs para cumpleaños

1.-Trasladar el molde del cono sobre el revés de la panamina y recortarlo.Con adhesivo universal unir los lados formando el cono.
 2.-Sin desarmar el papel crépe, recortar una tira que mída de ancho 2,5 cm marcando del borde hacia el centro. Desarmar el papel y con la aguja e hilo realizar una bastilla. Fruncir hasta completar la medida total del borde del cono.

3.-Colocar adhesivo sobre el borde del cono y adherir el volado en papel crépe, decorar el borde del cono con la pasamanería y pegar las lentejuelas.




4.-Colocar dentro del bonete el cotillón o los  confites y cubrir con un círculo en papel vegetal de 7 cm de diámetroro.

Molde para el souvenir del cumpleaños
Souvenirs para cumpleaños

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive