Souvenirs para cumpleaños

Manualidades fáciles
Amigas hoy les venimos a compartir lindos souvenirs que pueden hacer en casa de manera fácil y económica,si ya está por venir  el cumpleaños de tu niño te invitamos a hacer estos fáciles souvenirs de cumpleaños,estos gorrito seran los dulceros sorpresa mas cotizados del cumpleaños.Realiza tus souvenirs siguiendo cada paso a paso e instrucciones que te compartimos.No dejes a ningún invitado del cumpleaños sin sus souvenirs ,realiza de manera muy fácil muchisimos dulceros sorpresa con forma de gorrito.



Materiales:
Panamina amarillo,cortar 20 cm
Lentejuelas rojas
Pasamaneria roja 25 cm
Papel crepe rojo
Papel vegetal,una hoja
Aguja e hilo de coser
Confites o cotillón
lápiz,tijera,adhesivo universal
 Souvenirs para cumpleaños

1.-Trasladar el molde del cono sobre el revés de la panamina y recortarlo.Con adhesivo universal unir los lados formando el cono.
 2.-Sin desarmar el papel crépe, recortar una tira que mída de ancho 2,5 cm marcando del borde hacia el centro. Desarmar el papel y con la aguja e hilo realizar una bastilla. Fruncir hasta completar la medida total del borde del cono.

3.-Colocar adhesivo sobre el borde del cono y adherir el volado en papel crépe, decorar el borde del cono con la pasamanería y pegar las lentejuelas.




4.-Colocar dentro del bonete el cotillón o los  confites y cubrir con un círculo en papel vegetal de 7 cm de diámetroro.

Molde para el souvenir del cumpleaños
Souvenirs para cumpleaños

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive