Ideas Romanticas Para San Valentín

Detalles romanticos en el desayuno
Para la hora del desayuno, si queremos sorprender a nuestros esposos con algo muy novedoso, decorativo y a la vez romántico, aquí les enseñaremos hacer una sencilla manualidad para que este día de San Valentín sea perfecto y la pasemos muy bonito desde que nos levantamos, así que te parece si a las bolsitas de té le colocamos en la etiqueta un corazón hecho de cartulina roja que diga te amo, es muy fácil de realizar y veras que hermoso te quedará, y lo mejor que esta manualidad está hecha con tus propias manos y eso es lo más valioso en este día de San Valentín, además de prepararle su riquísimo desayuno.
Haz clic aquí para encontrar muchas ricas recetas 
Para San Valentín

Ideas Romanticas Para San Valentín
Sorprende a tu novia novio o esposo con estas lindas rosas.Si vas a tener una cena romántica en este san valentín u otra fecha especial que mejor   que sorprender con detalles tan románticos como estas rosas de hielo, que sern una dulce idea de san valentin con el cual podamos celebrar con una copa de champaña o vino :).
En un molde de cubos de hielo ,ponemos uno a uno las rosas que queremos usar para nuestra decoración y en ella rociamos un poco de agua y luego la llevamos al congelador.
Una vez que nuestras rosas estén hechas hielo a decorar se ha dicho en nuestra cena romántica de san Valentín.
Ideas Romanticas Para San Valentín
Un corazón de cartón en donde se pegaron caramelos ,los dulces que a uno mas le guste.Una idea romántica que a cualquier san valentin le gustaría tener.

Haz clic aquí para aprender a hacer tarjetas del dia de san valentín
Haz clic aquí para ver el paso a paso de está linda tarjeta de san valentín
Tarjetas de amor con una fotografía de los dos 
 Ideas Romanticas Para San Valentín
Etiquetas de san valentin para tus regalos 



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive