Como hacer marcadores de libro

Hola amigas hoy compartiremos con ustedes una bella manualidad, haremos unos marcadores de libros o separadores de hojas, muy sencillo y decorativo, ya que estos marcadores de libro tienen un diseño original, tienen una forma de camisas y corbata para los hombres y diseñado para dar un gran regalo, ya sea a los amigos o familiares que gustan de leer mucho. Además que no solo se usa para los libros, sino cuadernos, bloc, documentos, agendas, cuadernos, etc.


Así que tomen nota para elaborar estos marcadores de libros son papel grueso, imanes autoadhesivos, pegamento, tijeras, navaja, lápiz, regla.
Imprima la ficha de la plantilla. Recorta la imagen, hacer un corte a lo largo de la línea sólida triángulo negro blanco. Doble la pestaña de las líneas de puntos. Imanes de pegamento en ambos lados, por lo que se unió, cuando la ficha se dobla. Manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios :

miss-perea's dijo...

que graciosos!!! me encanta el resultado
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive