Como hacer un muñeco con calcetines

Juguetes caseros para niños
La pregunta del dia de hoy es como hacer un muñeco con calcetines,si piensas que es dificil o que quiza no sabes como comenzar a hacer un muñeco con calcetines,pues bien este tutorial es para ti,puedes hacer un bonito muñeco para tus niños usando unos sencillos calcetines caseros ,el tutorial es muy descriptivo ,necesitas pocos materiales para confeccionar un muñeco con forma de elefante,si ya te gusto el diseño de este lindo muñeco,no esperes mas ponte  manos a la obra,compra los calcetines o recicla los que tengas en casa y confecciona asi de fácil un muñeco casero de trapo.Usa calcetines con diseños coloridos para que asi elm uñeco te quede mucho mas hermoso y original.Haz un regalo inolvidable y muy personal a un niño o a ese ser querido.




 Materiales:
1 par de Calcetines
Botones para los ojos
Aguja e hilo
Tijera
Relleno (guata o napa)
Pompon hecho de estambre
marcador

                                                    Como hacer un muñeco con calcetines

Como hacer un muñeco con calcetines paso a paso

1.-Los materiales que necesitas para hacer este lindo elefante con calcetines los puedes encontrar con facilidad en tu hogar.

 2.-En está foto veras como tienes que cortar uno de los calcetines,está pieza nos dará la trompa del muñeco como también las orejas.


3.-Con el otro calcetin que nos quedo lo que haremos sera el cuerpo del muñeco,Checa bien la forma en que vas a coser cada una de estas piezas.
Y rellena con guata el cuerpo,la trompa y las orejas del muñeco .




 4.-Como veras estos calcetines y tus manos hacen magia,ahora coserás o pegaras los ojos que vienen hacer los botones,para hacer la boca puedes hacer puntadas a mano o simplemente trazarlas con un marcador.


 5.-Ya dijimos que uno de los calcetines nos iba a servir para hacer el cuerpo,pues bien este es el cuerpo que ya esta relleno de guata y en el cual coseremos y daremos una pequeña forma de piecesitos,checa bien este paso a paso.


 Asi coserás y terminaras de hacer el cuerpo del muñeco


 6.-Por último cose la trompa del muñeco al cuerpo  y así termina la confección de tu muñeco utilizando simples calcetines.
Decora con pompones de estambre o botones decorativos.



 Como hacer un muñeco con calcetines


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta el elfante con calcetines, es super-ingenioso y queda muy bonito, además lo pueden usar niños pequeñitos, porque no tiene piezas pequeñas y es blandito. Gracias, lo voy a hacer ahora mismo. Marga

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive