Como hacer una pizarra para la cocina

Decoración para la cocina
Las manualidades son hermosas, y hacerlas para nuestro hogar es mucho mejor ya que al hacer cosas novedosas tu casa quedara con mil detalles sorprendentes y llenos de amor, así que para que tengas todo en orden y hagas tus anotaciones de las cosas pendientes que tienes que realizar en el dia , te enseñaremos hacer una linda pizarra con baldas para tu cocina, para que decores este ambiente de tu hogar y a la vez para que tengas todo en orden. Además que ya es tiempo de retirar el viejo corcho de la cocina y colocar un panel decorativo para notas y recados. Te damos las pautas para fabricar el tuyo en casa,checa este paso a paso y aprende a hacer una decorativa pizarra para la cocina o para el dormitorio de los niños,ya que a ellos les encanta dibujar .





MATERIALES
Marco acabado en blanco
Tablero
Repisa
Brocha
Pintura de pizarra
Destornillador
Metro, clavos y ganchos.




PROCEDIMIENTO:Como hacer una pizarra para la cocina
Mide el marco por detrás y corta un tablero de contrachapado de ese tamaño. Limpia muy bien el polvillo provocado por el corte y cúbrelo con pintura de pizarra. Deje que se seque del todo y aplica una segunda mano siempre en la misma dirección. Por ultimo, fíjalo al marco por el revés con unos clavos sin cabeza y cuélguelo en la pared sobre las repisas.


Elige el lugar de la pared donde quieres colocar el panel y atornilla las dos repisas en paralelo. Ten en cuenta que sobre ellas ira el marco: por eso, conviene que no queden demasiado altas. A continuación, mide el lateral superior del marco y coloca una hembrilla en el centro.





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz dia de San Valentin que el amor reine, en nuestras labores

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive