Frascos de vidrio decorados con botones

Manualidades fáciles utilizando botones
Amigas si tienen en sus  hogares frascos de vidrio de lata o de plástico ,no los vayan a tirar porque hoy les enseñaremos a decorar de manera muy fácil cada uno de esos frascos que podamos reciclar,si te parece la idea que te mostramos ahora te gustara mucho mas porque usaremos cualquier tipo de botones para hacer está bonita decoración.Mira y aprende paso a paso está fácil decoración con botones ,puedes reciclar esos frascos de vidrio y usarlos nuevamente para guardar alfileres,hilos de costura,aretes,anillos y todo lo que quieras de acuerdo al tamaño de tu frasco de vidrio,ahora que comiences a decorar te darás cuenta que está manualidad la pueden hacer los niños con ayuda de ustedes los papás o profesoras de escuela.



Frascos de vidrio decorados con botones

Materiales:
Botones 
Frasco de vidrio
Silicón
Pintura dorada en spray
Como hacer está decoración con botones paso a paso
1.-Limpiamos con un trapito nuestros frascos de vidrio y nos dispones a pegar con silicón cada uno de los botones que tengamos en casa.Decora con los botones tanto la tapa como el contorno del frasco de vidrio.

 2.-Puedes usar botones grandes chiquitos de colores  y de muchos formas o diseños.
3.-Luego de decorar tus frascos de vidrio ,queremos resaltar esa decoración usando pintura en spray ,usa el color que mas te guste,el color oro o dorado le da una apariencia muy de joyero y elegante.
4.-Deja secar la pintura y si deseas cubre todo el frasco de vidrio con barniz. Así ya terminaste de decorar de manera fácil ,bonita y muy económica esos frascos reciclados en casa.

Manualidades con botones
 Frascos de vidrio decorados con botones

Haz clic aquí para ver el tutorial de está técnica decorativa de frascos



***NOTA: haz clic aquí porque te enseñaran como decorar frascos de vidrio




***Nota:Haz clic aquí para ver el tutorial

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive