Adorno para san Valentín

Decoración de corazón con papel
Hola amigas para este día de San Valentín hay que crear nuestra decoración o regalos con materiales muy sencillos, además de económicos, este adorno de San Valentín lo pueden hacer para regalar a mamá, a los hermanos, amigos o en general a quienes ustedes quieran, ya que es una manualidad muy sencilla y decorativa para nuestra casa, haremos un corazón a base de papel y de cartón, esta manualidad lo pueden hacer con los niños para este día del amor y de la amistad, ya que es decorativo y bello y que mejor que hacerlo uno mismo. Por eso aquí compartiré el paso a paso con todas ustedes de esta linda manualidad de San Valentín.


Adorno para san Valentín
MATERIALES
Cartón
Papel de color rosado y rojo
Cinta 1m
Pegamento
PASO A PASO
Cortar un corazón en cartón de papel.

Tener cinta de papel de color rosado y rojo de ancho unos 5 a 6 cm.

Enrollar la cinta de papel de color rojo coger la punta y darle vuelta alrededor.

Hasta quedarte como una rosa.



Una vez que ya hiciste la rosa, hacer unas 20 más, según el tamaño de las rosas y del cartón de forma de corazón, e irlas pegando una por una.

Una vez que ya pegamos todas las rosas al cartón, cortar papel rosado del ancho de su preferencia, y arrugar un solo lado como blondas.

Pegar el papel rosado en todo el contorno del cartón, y colocarle una cinta delgada en la parte superior para colgar.

Y así quedara tu corazón de San Valentín.


1 comentarios :

miss-perea's dijo...

que bonito!! mil gracias!
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive