Como cuidar y pintar nuestros labios

Consejos de belleza para unos labios sensuales
Hola amigas bienvenidas a solountip hoy continuaremos con nuestra sección de belleza en la que les daremos tips y consejos que siempre son necesarios de ponerlos en práctica,ayer hablamos de como maquillar los ojos tomando en cuenta la forma de nuestros ojos,hoy les compartiremos información de como cuidar y pintar nuestros labios de manera fácil y rápida,aprende con nosotras mas tips de belleza para tus labios y mucho más...

1.-La piel de los labios es particularmente frágil y fina.Cuidala,sobre todo,aplicando una barra de labios de crema protectora.En verano utiliza una crema con indice de protección elevado.
2.-Para un maquillaje perfecto,aplica el fondo también en los labios con una esponja ligeramente humedecida.
3.-Espolvorea con polvos transparentes.
4.-Vuelve a dibujar el contorno de los labios con un lápiz de labios.Empieza por el medio del labio superior.
Juega con los colores y brillos.Un tanto claros y nacarados tienden a agrandar tus labios,mientras que los tonos oscuros y mates hacen la boca más pequeña.
 5.-Aplica el color,si es posible con un pincel de labios.Empieza siempre por el labio superior.

HAZ CLIC AQUÍ  para aprender mas sobre como maquillarte en casa

6.-Un toque de brillo en los labios hace que sus labios resalten .No lo ponga si de por si tu boca es ya grande.
Si por el contrario,optas por un maquillaje natural y casi invisible,aplica únicamente brillo en los labios.
7.-Una boca bien dibujada hace un maquillaje perfecto,pero ten cuidado con la elección de los colores.No se fíe de los colores azulados o muy violentos.Combine el color de los labios no solamente en las uñas y la ropa,sino también con el fondo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive