Como maquillar los ojos según su forma ?

Secretos de belleza para la mujer de hoy
Si te gusta maquillarte los ojos y seducir con ellos ,que te parece si aprendemos mas a como maquillar los ojos según su forma,al decir forma nos referimos a las que son redondas,hundidos,saltones,juntos y separados,si ya te diste cuenta de la forma que tienen tus ojos es hora de que sigas estos consejos de belleza y así aprendas mas de como maquillarte los ojos,sorprende a todos con unos ojos hermosos llenos de luz y color,atrae miradas con el maquillaje ideal para tus ojos.

 Ojos con Forma redonda: Si tienes este tipo de ojos lo que debes buscar es darle una apariencia alargada para ello debes utilizar delineador o lápiz desde la mitad de las pestañas hacia afuera, prolongando el trazo.
Si deseas delinear todo el ojo, puedes hacerlo pero engrosando el trazo desde la mitad del ojo hacia afuera, tanto en el párpado inferior como en el superior.
Al aplicar la máscara de pestañas tratar de resaltar las pestañas del borde externo del ojo también hacia afuera y no hacia arriba y al centro como normalmente se hace.
La sombra también la debes aplicar en forma de trazo y hacia afuera, el color oscuro jamás debe llegar hasta las cejas, esa zona irá con un color más claro o simplemente un brillo.


Ojos hundidos : Para maquillar los ojos hundidos primero se debe aplicar corrector de ojeras en éstas y en la zona del párpado contra la nariz que generalmente se ve más oscura.
El delineador lleva trazos finos y la máscara de pestañas se aplica normalmente ya que el truco está en la sombra.
En caso de los ojos hundidos es necesario resaltarlos, para eso se utiliza una sombra más clara en centro del párpado y una más oscura hacia el interior y hacia afuera.
Es importante que las sombras sean del mismo color, se utilizará un tono más claro y otro más oscuro dentro de una misma gama.
Ojos saltones:Los ojos saltones o prominentes se maquillan en forma similar a los ojos redondos, tratando de llevar los trazos de delineador hacia afuera para dar una apariencia alargada.
La sombra debe ser oscura, se aplica en el párpado superior esfumándola a medida que se va acercando a las cejas, sin llegar hasta ellas.

Ojos muy juntos : Los trucos de maquillaje para ojos muy juntos sólo consisten en aclarar el interior el párpado y toda esa zona que queda junto a la nariz.
En primer lugar se coloca el corrector de ojeras o una base muy clara en el ángulo interior del ojo y luego se procede a colocar una sombra más clara hasta el centro del párpado y una más oscura del centro hacia afuera.
Como ya mencionamos, diferentes tonos de un mismo color.
El delineado también debe ser resaltado de la mitad del párpado hacia afuera.

Ojos separados : En caso de tener ojos muy separados el truco de maquillaje será inverso al de los ojos juntos, la sombra oscura irá desde la mitad del párpado hacia la nariz y el tono más claro desde el centro del párpado hacia afuera.
El delineador se puede utilizar en toda la línea del párpado pero sin extenderse hacia afuera.
Haz clic aquí para aprender a usar collares segun el tipo de cuello que tenemos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive