Ensalada de pastas, berenjenas y pimientos

Ensalada de pastas berenjenas y pimientos
Me es grato saludarlas queridas amigas lectoras,y darles la bienvenida al blog de solountip. El día de hoy les voy a enseñar a preparar una rica ensalada de pasta, berenjenas y pimientos, esta ensalada es muy fácil de preparar y es la más rica, también lo pueden comer con toda la familia en el hogar, la rica ensalada de pasta, berenjenas y pimiento. A continuación les voy a enseñar paso a paso y de esa manera puedan disfrutar de la rica ensalada de pastas, berenjenas y pimientos que es muy saludable para todas las edades,
INGREDIENTES
1 pimiento rojo
1 berenjena
250 gramos de pasta de colores
1 atado de perejil
2000 mililitros de aceite de oliva
Sal a gusto

PREPARACIÒN
Paso1:Lleva el pimiento y la berenjena al horno de 20 a 25 minutos para que se asen. También puedes quemarlos directamente en el fuego de la hornilla .Una vez listos envuélvelos en papel film hasta que se enfríen .
Paso2:Quítales la piel y la semilla
Paso3: Hierba la pasta en agua con sal. Escúrrela y déjala enfriar.
Paso4: Mezcla la pasta con el pimiento y la berenjena troceados.Añade un puñado de perejil picado y un chorrito de aceite de oliva.Se suele servir frío pero también puede comerse caliente.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive