Receta de puré a las finas hiervas

Hola amigas les doy la bienvenida cordialmente al blog solountip donde aprenderás hacer comidas, postre, pasteles,etc. Hoy les enseñare hacer esta delicia de comida con su espectacular nombre Puré a las finas hierbas esta comida es muy fácil de preparar ya que lo mostramos los pasos, además es muy rico ya que sus ingredientes son deliciosos. Este puré a las finas hierbas tiene una presentable presentación, se vera excelente en el buffet, el hogar, la oficina.

Puré a las finas hierbas

INGREDIENTES:

500 gramos de papas (patatas) cortadas en trozos grandes o peladas.

1cuchara de mantequilla

4cucharadas de leche

4cucharadas de queso rallado

1cucharada de salvia y estragón Sal al gusto

Pimienta blanca al gusto

Nuez moscada al gusto


PREPARACIÓN :

Paso1: Sancocha las papas en abundante agua con sal.

Paso2: Una vez listas pélalas y pásalas por el prensa papas. Mezcla Mezcla las papas prensadas con la mantequilla y la leche.

Paso3: Añade el queso y las hierbas.Condimenta con la sal, la pimienta blanca y la nuez moscada.Une todo bien hasta lograr la textura de puré. Sírvelo caliente.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive