Ideas de regalo para el dia de la Madre

Regalos hechos a mano
Hola amigos bienvenidos a solountip ,hoy como todos los días les venimos a compartir una idea de regalo para el día de la madre, si te gustan las manualidades estamos seguras que estos adornos florales trabajados con la técnica de decoupage y de reciclaje de cd te gustara y te animaras a hacerlo para ese día tan especial en el que sorprenderás a mamá con un  regalo tan delicado lleno de amor como estos imanes decorativos para el hogar. La técnica de decoupage que usamos para decorar es muy fácil, aunque no lo creas solo hay que pegar el motivo de nuestras servilletas de decouoage y decorar con un poco de pintura, y para comenzar con este regalo del día de la madre no te pierdas del paso a paso que a continuación te compartimos....



Ideas de regalo para el día de la Madre
Materiales:
  • Laminas o servilletas  de decoupage
  • Cd (para reciclar)
  • Tijeras
  • Esponja
  • Pintura acrílica blanca y del color de tu preferencia (usa colores que combinen con las servilletas de decoupage)
  • Pinceles de cerda suave
  • Pegamento para decoupage(o pegamento blanco reducido en un poco de agua)
  • Imanes



Paso a paso :Ideas de regalo para el día de la Madre

1.-Limpiamos con un trapito los cd que vamos a reciclar .
Cogemos nuestra esponja y con ella pintaremos con acrílico  blanco cada uno de nuestros CDS


 2.-La parte central del Cd que tiene un hoyito ,la tapamos con cartulina.Corta un circulo en cartulina Blanca y pegamos sobre el Cd.



 Dejamos secar y pasamos otra mano de pintura acrílica blanca con nuestra esponja. 



 3.-Cojemos nuestra servilleta de decoupage o lamina y la recortamos.(no te olvides de desprender los 2 o 3 papelitos que vienen pegados en la servilleta de decoupage)

4.-Con nuestro pincel ponemos un poco de pegamento(usa pegamento  blanco escolar  diluido en un poquito de agua y asi procedes a pegar tu servilleta)



 5.-Luego de pegar la servilleta decora todo el borde del Cd con pinturas acrílicas,usa la esponja para poncear ,puedes resaltar cada una de los colores de las flores usando el pincel y pintando sobre la servilleta dando sombra y luz a tu dibujo.
Barniza tu trabajo luego de que este seco, así lo protegerás y tendrá un lindo color .


 6.-Pega los imanes en la parte trasera del Cd.Es así que ya terminaste de hacer una linda manualidad para este 10 de mayo día de la madre.


 Ideas de regalo para el día de la Madre


 Ideas de regalo para el día de la Madre

***Nota:Haz clic aquí florero  reciclando discos de Cd



Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hermoso el trabajo
pero en que tipo de tienda se consige la servilleta de decoupage?
y si tiene otro nombre?

soliuntip dijo...

Hola amiga las encuentras en cualquier tienda de manualidades,por lo general se les llama servilletas para decoupage o servilleta alemana.
Ten buen día

Elizabeth dijo...

Exceleente... me gusta la idea, hare tres iguales para mis dos amigas y otro para mi.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive