¿Que hacer cuando no tienes comida en tu casa y tienes una reunión o fiesta imprevista?

Hola amigos y amigas: afortunadamente hoy existe la comida a domicilio,es práctica, eficiente y deliciosa.


Muchas veces tenemos poco tiempo para cocinar; o nos damos cuenta que  el refrigerador está vacío.O simplemente llegamos cansados y hambrientos a nuestro hogar.¡No entres en pánico!,relájate y disfruta que alguien más cocine por ti,el servicio de comida a domicilio es lo ideal.

La gran mayoría de los restaurantes ofrecen el servicio de comida a domicilio,y casi siempre te dejan sus folletos en tu casa.No los tires,elije cual es de tu agrado y guárdalo,nunca sabes cuando lo puedas necesitar.También en el directorio telefónico puedes encontrar muy buenas opciones. Sólo tienes que decidir que se te antoja y marcar el número telefónico.El servicio de comida a domicilio se encargará de complacerte.

Tú sólo pon linda la mesa con unos bellos manteles,unos lindos cubiertos,vasos y velas. También es una opción si tienes invitados inesperados , una cita especial o un fin de semana familiar,un día de lluvia o un periodo de exámenes.Existen muchas cadenas de comida a domicilio.

Lo mejor de todo es que no tendrás que lavar muchos trastes y tu estufa permanecerá limpia. Algunas amas de casa acostumbran lavar la estufa una vez a la semana,porque no la sorprendes con una comida a domicilio,te lo agradecerá  mucho. También si eres recién casada,puedes sorprender a tu esposo con una deliciosa comida.


Ahora puedes encontrar comida a domicilio desde un delicioso pollo, pastas pescados,tostadas,tortas,tacos,tamales, pozole,antojitos,pizzas, barbacoa,hamburguesas,comida corrida hasta comida muy sofisticada.
Y no olvides pedir un delicioso postre y/o café.

Ojalá hubiera existido el servicio de comida a domicilio desde hace más tiempo. También si tienes una fiesta en grande,te ayudará mucho. Existen taquizas,comidas,lonches(si tienes un pequeño evento),baby showers,despedidas de soltera,etc.

¡Aprovecha y disfruta de el servicio  de comida a domicilio y diviértete!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

OLA. GOSTEI MUITO DO SEU BLOG. JA ESTOU TE SEGUINDO PRA SABER DAS NOVIDADES. ABRAÇOS E UM LINDO DOMINGO.

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive